El hombre está destruyendo lentamente la Tierra. En el tiempo venidero, las futuras generaciones tal vez vivirán sin árboles, flores o animales. La Tierra estará seca y los mares contaminados y sin vida. ¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos y nietos? Todos los días más y más árboles son taladrados. Haciendo esto, estamos destruyendo el hábitat natural y poniendo en peligro ciertas especies de la flora y fauna. Algunos pájaros y otros animales ya están extinguidos y otras especies están cerca de estarlo. También existen erosiones terrestres en todas partes de la Tierra.
Los ríos y mares están contaminados con la basura tóxica de las factorías. Hay una amplia destrucción de la vida marina incluyendo los peces, mamíferos y los corales. El derrame de aceite ocurre a menudo, lo cual es añadido a la contaminaciòn. Muchos mares ya no son seguros para la natación y la pesca. El aire tampoco se ha escapado al toque destructivo del hombre. Los humos exhaustivos de los vehículos lo han contaminado. Los humos tóxicos de las factorías e industrias lo han empeorado. Ahí está el quemar abiertamente de los deshechos y usamos indiscriminadamente los spray, el aire acondicionado y las neveras que liberan el CFC al aire. La Tierra muere día tras día. ¿Nos quedaremos parados sin hacer nada, o nos levantaremos y haremos algo al respecto? La solución está en nuestras manos. Todos y cada uno de nosotros tenemos que tomar parte activa y reducir la contaminación. Solo actuando juntos podemos salvar la Tierra. El hombre está destruyendo lentamente la Tierra. En el tiempo venidero, las futuras generaciones tal vez vivirán sin árboles, flores o animales. La Tierra estará seca y los mares contaminados y sin vida. ¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos y nietos? Todos los días más y más árboles son taladrados. Haciendo esto, estamos destruyendo el hábitat natural y poniendo en peligro ciertas especies de la flora y fauna. Algunos pájaros y otros animales ya están extinguidos y otras especies están cerca de estarlo. También existen erosiones terrestres en todas partes de la Tierra. Los ríos y mares están contaminados con la basura tóxica de las factorías. Hay una amplia destrucción de la vida marina incluyendo los peces, mamíferos y los corales. El derrame de aceite ocurre a menudo, lo cual es añadido a la contaminación. Muchos mares ya no son seguros para la natación y la pesca. El aire tampoco se ha escapado al toque destructivo del hombre. Los humos exhaustivos de los vehículos lo han contaminado. Los humos tóxicos de las factorías e industrias lo han empeorado. Ahí está el quemar abiertamente de los deshechos y usamos indiscriminadamente los spray, el aire acondicionado y las neveras que liberan el CFC al aire.
La Tierra muere día tras día. ¿Nos quedaremos parados sin hacer nada, o nos levantaremos y haremos algo al respecto? La solución está en nuestras manos. Todos y cada uno de nosotros tenemos que tomar parte activa y reducir la contaminación. Solo actuando juntos podemos salvar la Tierra.
Mis Visitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario